lunes, 1 de agosto de 2011

Mis Polvos transúcidos!!

Hola!
Que tal??
Mmmm..sé que llevo un montón de meses sin hacer ninguna entrada, pero bueno, he tenido un montón de lío con la boda (siii!! Hace nada me casé con la persona más maravillosa del mundo!!), pero bueno, a partir de ahora, me comprometo a hacer entradas con asiduidad (Ufff…que técnico y formal me ha quedado no?? ).

Hoy, quiero hacer una entrada dando mi opinión sobre un producto que tengo desde hace un tiempo, y que…creo que es una de las mejores inversiones en cuanto a cosmética que he hecho en muuuucho tiempo…! Estoy hablando de los Prep + prime transparent finishing powder poudre correctrice de MAC…ufff! Tiene telita el nombre! Para resumir…los polvos translúcidos sueltos de MAC.

Que decir de ellos… solo, cosas buenas…Matizan, sellan, me quitan los brillos, me deja perfecta la base, me corrige las imperfecciones, si queremos conseguir un aspecto fresco a nuestra cara, los recomiendo. He oído que los polvos translúcidos hacen que la cara se nos quede aterciopelada…personalmente, con estos polvos, yo no lo noto, pero bueno, también es verdad que solo me pongo una capita muy fina, seguramente esto es como casi todo…cuanto más producto, más efecto.




A ver… la textura es muy agradable, es como…harina pero muchísimo más fina! Viene en un botecito redondo plano. Que sean polvos sueltos es un inconveniente (por decir algo) que le veo, ya que, es un poco engorroso. Lo que recomiendo es que al abrir el envase, hay una pegatina encima de los agujeritos por donde sale el producto, pues bien, lo que hice yo, fue solo quitar una pequeña parte de la pegatina, dejando solo 3 agujeritos por los que saliese producto, así, no sale tanto de golpe y es mucho más fácil cogerlo con la brocha y no tener exceso de producto.

El precio, unos 24 euros…el precio, es otro inconveniente. En el mercado hay muchos polvos translúcidos mucho más económicos, pero… yo recomiendo estos, a demás, si los usamos como toca, el bote cunde bastante.

Espero que os haya gustado esta entrada, nos vemos en la siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario